Cartelera de Anime Verano 2018

Narrativa Audiovisual.
Ardid

Re: Cartelera de Anime Verano 2018

Mensaje por Ardid » Lun, 23 Jul 2018, 14:52

Avatar y Korra son excelentes, a otro nivel. (A nivel de setting para rol, de hecho)
Voltron no les llega a las rodillas, pero igual vale la pena, es entretenidísima y se nota la buena mano de Dos Santos, por si te interesa seguir con algo de uno de los creadores, que además está fácilmente acesible en Netflix.

Full Metal Alchemist tiene dos series totalmente independientes, ambas excelentes. Personalmente me quedo con la primera, que mucha gente tiende a rechazar porque se ajusta mucho menos al manga (Es lógico, pues el manga no estaba ni en la mitad cuando se hizo). En mi opinión, es uno de esos raros y maravillosos casos donde el creador de la serie animada logra dar el cierre preciso a la historia incompleta del mangaka, atando todos los elementos, dirigiendo la emoción donde se debe y sintetizando lo más relevante de la narración en algo central, directo e implacable. Brotherhood es buenísima también, pero en mi opinión, mucho más dispersa.

Volviendo al tema. ¿Alguien vio Golden Kamui?
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”

Responder