"Jean-Luc Picard is back"

Narrativa Audiovisual.
Cactuar

"Jean-Luc Picard is back"

Mensaje por Cactuar » Mié, 08 Ago 2018, 00:12

Saludos,

Como compartimos por el grupo de WhatsApp: "Jean-Luc Picard is back"

Como es de esperarse, sólo tenemos rumores por el momento de que comprende la nueva serie de Star Trek en CBS (All Access, formato digital). Sabemos que tiene Picard y que estaría enfocada en 20 años después de TNG.

Cactuar

Baudelaire

Re: "Jean-Luc Picard is back"

Mensaje por Baudelaire » Jue, 24 Ene 2019, 00:15

¿Y en qué quedaron los rumores? Habrá todavía alguna posibilidad...

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 24 Ene 2019, 18:02

Ojalá que si. No he escuchado nada a parte de la demanda contra STD (suena divertido, pero es Star Trek Discovery) por plagio.

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Vie, 25 Ene 2019, 10:31

o.O grupo de whatsapp?

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 25 Ene 2019, 17:13

¿Para qué disociar la conversación en un grupo de Whatsapp?

Yo no tengo teléfono y sólo leo aquí en el foro. Ideal compartir lo aquí lo que está en dicho grupo, quizás potenciaría un poco más la discusión… aunque pasen varios meses.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 25 Ene 2019, 23:09

A mi me gusta Whatsapp. Me da mi dosis casi diaria de rol. Pero para desarrollar temas, me sigue gustando más el foro

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Sab, 26 Ene 2019, 09:34

Claro, efectivamente el desarrollo de temas es infinitamente más cómodo en un foro. El teclado del teléfono, aún para quienes tienen un doctorado en como usarlo, invita a frases cortas y simples. En el computador, con más calma y más tiempo, se puede elaborar tranquilamente la redacción sin una cantidad de palabras sugeridas… porque "el teléfono te conoce". Si el algoritmo predictivo resultará igualmente eficiente para jugar rol, definitivamente es algo que me intriga. Sin embargo, dicha discusión se debería dar en otra sección del foro.

Volviendo a Jean-Luc, por lo menos en el canal Sci-Fi están repitiendo (desde la temporada 1) Star Trek: La nueva generación. Podría ser un indicio o simplemente una gran coincidencia, sea como fuere… habrá simplemente que esperar un poco más para tener alguna novedad (o algún otro rumor).

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 31 Ene 2019, 23:21

Acá el canal Sci-fi esta dando Voyager cada vez que lo prendo. Netflix tiene todo excepto Discovery. Yo estoy por terminar TNG y DS9 la he visto mas veces de las que quisiera confesar.

Volviendo a Picard, yo creo que novatos a saber nada hasta que arreglen el entuerto de Discovery. Puro drama esa serie.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 17 Feb 2019, 12:42

A veces el corrector ortográfico es un verdadero traidor (novatos --> no vamos), pero la teleserie de Picard se parece bastante a la del mundial de fútbol 2.030 en Chile.

Sin embargo, para la primera hay una probabilidad de éxito positiva (aunque muy cercana a cero)… en cambio, para la segunda, es absolutamente nula.
Última edición por Baudelaire el Mié, 20 Feb 2019, 23:28, editado 1 vez en total.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Dom, 17 Feb 2019, 14:55

Si, Discovery muere ahora. El costo de producción y las demandas la van a liquidar. Lo mas divertido de esto es que hace no mucho Star Trek Enterprise era considera la peor de todas las series. ¿Personalmente? la encuentro mejor que TNG. Lamentablemente la cancelaron antes de tiempo.

Discovery no es mala en todo caso. Me choca la estetica y el humor tipo Marvel, pero tiene el potencial de ser una gra serie. Hay un capitulo que trata de un primer contacto en la primera temporada que es muy bueno. Hay que ver más allá de los klingon sin pelos y de los intentos de proselitismo político.

Responder