¿Qué estás leyendo?

Narrativa "clásica".
Klaus van der Kroft

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Klaus van der Kroft » Dom, 25 Nov 2018, 21:49

Los más cortos tienen al rededor de 800 páginas; los más largos unas 1.200. Al ojo serán unas 14.000 páginas. Es una saga intimidante, pero hasta el momento va super bien. Me agradan el ritmo y voz del escritor.

El género es fantasía.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 03 Ene 2019, 16:40

14.000 páginas parecen algo intimidantes, pero aquéllo dependerá de la calidad de la narración y su ritmo para enganchar a quién está leyendo.

¿Y cómo anda el precio? ¿$20.000 por tomo?

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Mar, 22 Ene 2019, 11:12

Terminado "Cities that Shaped the Ancient World" (múltiples autores). Un excelente libro para quienes quieran aprender de la historia de las urbes más importantes de la antigüedad, sin quedarse pegados en demasiados rodeos. Ricamente ilustrado también.

Empezando (más bien a mitad de camino ya. Me quedé hasta como las 3 am leyendo esta cuestión anoche) con "A History of France", de John Julius Norwick. Tercer libro que me leo de este autor y ya se está convirtiendo en uno de mis favoritos, con una genial habilidad para meter harto detalle sin aburrir y un tono conversacional que me recuerda a las largas pláticas que teníamos con don Hugo Zepeda. A este ritmo me va a durar hasta el fin de semana, y ahí tengo en cola otro libro de Norwick, "The Middle Sea: A History of the Mediterranean".
Baudelaire escribió:
Jue, 03 Ene 2019, 16:40
¿Y cómo anda el precio? ¿$20.000 por tomo?
Compré la colección completa por 136 USD. Es decir, unos 9 USD cada uno. Super buen precio. Ojo que igual es en calidad mass-market, nada muy lujoso que digamos.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 22 Ene 2019, 11:33

C'est bien truffée d'intrigue l'histoire de la France, certainement. Sinon, tu n'aurais pas été jusqu'aux 3 heures collé au livre.

En cuanto al libro de las ciudades, ¿las ilustraciones son artísticas o están hechas a partir de la evidencia histórica?

El Mediterráneo, sin duda, debe estar lleno de anécdotas sabrosas para descubrir.

9 dólares serían como $6.500, lo que definitivamente es muy barato. Me imagino que incluía el costo del envío, porque incluso si a los aproximadamente $90.000 de la colección completa le agregas $45.000 (un 50% extra), sigue siendo razonable.

Responder