¿Qué estás leyendo?

Narrativa "clásica".
0.o

¿Qué estás leyendo?

Mensaje por 0.o » Mar, 03 Jul 2018, 23:28

No revelaré qué leo actualmente, pero inicio este tema con el propósito de sacar
ideas para futuras lecturas (...).

Si quieren (sólo si quieren), pueden aprovechar de hacer recomendaciones de lecturas pasadas.

ramp
Administrador del Sitio

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por ramp » Mié, 04 Jul 2018, 00:21

El manual del jugador de D&D 5º
Hello World

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 04 Jul 2018, 14:09

Fuera de rol, terminando una antología de cuentos de Mago el Despertar (The Fallen World Chronicle Anthology).

Es una mezcla en calidad, lamentablemente. No todos los cuentos son buenos y un par son repetidos de los suplementos de Mago el Despertar, primera edición. Creo que el mejor pedazo de ficción que vi en esta linea, está en la introducción de Astral Realms. Y no, no fue incluido en esta antología.

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Jue, 05 Jul 2018, 05:06

Aver en orden la cosa va asi
-Mangas: "Dr.Stone" y "One piece" al dia con ambos,y semanalmente leyendo los tomos que salen.
-Libros: NADA,uso ese tiempo en otras cosas que me tienen muy atareado,AUNQUE me compre ,la trilogia de "El valle del viento helado" y pretendo leerlo,cuando este mas desocupado.
-Manuales: "Oikos" , manual de un juego de un amigo,mas que nada ,ya que estamos betatesteandolo y queda poco ,y le vamos agregando o sacando cosas con nuestro grupo.
-Comics: lo ultimo que lei fue "Avengers"

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Vie, 06 Jul 2018, 10:42

Activamente leyendo (pues tengo otro par de libros a medio camino que están en pausa):

-Los Viajes de Sir John Mandeville, por Sir John Mandeville
-La Ciudad de las Damas, por Christine de Pizan
-Ortodoxia, por G.K. Chesterton
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

steeldragon

Mensaje por steeldragon » Vie, 06 Jul 2018, 14:58

Han cachado cuando tienen un libro pendiente que los tiene con un cuello de botella? Estoy pegado sin poder avanzar con Promethea... creo que sigo leyendo de puro tozudo.

Andres

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Sab, 07 Jul 2018, 13:04

steeldragon escribió:
Vie, 06 Jul 2018, 14:58
Han cachado cuando tienen un libro pendiente que los tiene con un cuello de botella? Estoy pegado sin poder avanzar con Promethea... creo que sigo leyendo de puro tozudo.

Andres
A estas alturas si un libro no me engancha a las 100 páginas, lo dejo de lado. Antes me obligaba a terminarlos, pero hoy no tengo esa clase de paciencia.

Lo bueno es que me he puesto mejor para evitar comprar libros que no me enganchan, así que pasa cada vez menos. Los que consigo meramente por afán de coleccionista usualmente no los tengo para lectura propiamente tal, en todo caso.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Ardid

Mensaje por Ardid » Lun, 09 Jul 2018, 10:25

Manga:
En la mayor parte de los casos, más que leer, sigo esperando... suplicandole a las Fortunas que Berserk no caiga en hiatus de nuevo y sobre todo que Innoue continúe Vagabond uno de estos días.

Pero el que sí estoy leyendo activamente, y recomiendo encarecidamente es Yokohama Kaidashi Kikou, también conocido como YKK y "Quiet Country Cafe" en inglés.

Es una historia tan tranquila y cotidiana como profunda y emotiva, sobre lo que ocurre cuando el conflicto pasa, cuando las antiguas ciudades son sólo recuerdos y las viejas máquinas de guerra pierden por completo su propósito. Es sobre la humanidad entrando en una tranquila y nostálgica vejez, aceptando dignamente que su hora final se acerca, mientras entrega la tierra a sus herederos, de la forma más mundana y humilde imaginable.
Aviones gigantes, androides, estufas, peces voladores, paises cubiertos por el mar, café y fotografía, 0 combate, 0 acción, 0 maldad. Sin contenido "adulto" pero por lo mismo, una historia mucho más madura. Probablemente la ciencia ficción japonesa más original que he leído en mucho, mucho tiempo.

Comic Occidental:
Empezando Swallow me Hole de Nate Powell. Literalmente página 1, así que no tengo opinión aún.

Literatura:
The Storyteller and his Three Daughters de Lian Hearn, la misma de las Leyendas de los Otori. También estoy empezando, pero pinta bien, una historia muy íntima sobre un viejo cuentacuentos tradicional en el Japón Meiji, que debe crear nuevas historias cuando los narradores europeos llegan a revolucionarlo todo.
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”

kardrak

Mensaje por kardrak » Jue, 19 Jul 2018, 19:05

Acabo de terminar The 5th season y Before the Storm.
La primera una novela de SF bastante interesante de una tierra alternativa con una raza de que puede controlar los movimientos de la tierra (crear o prevenir terremotos), esclavizada por los humanos normales. Un poco lenta al partir, pero interesante.
Before the Storm es la novela entre Legion y BFA de WoW , profundiza un poco en Anduin y Sylvanas, y los conflictos post legion. Algo de lectura esperando la expansión.

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Vie, 20 Jul 2018, 18:01

Terminé con Orthodoxy, de Chesterton.

Comenzando con A History of Venice, por John Julius Norwich. Va muy entretenido hasta ahora.

Responder