¿Qué estás leyendo?

Narrativa "clásica".
Mort

Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Mort » Lun, 30 Jul 2018, 16:05

la revista Dungeon , la lampara magica de Inger Bergman , muchas sandeces en twitter y facebook , una cantidad de manuales de D&D y material anexo que pueda hacer crecer mi campaña , y predicador en comics.
Speak his name

Mort

Mensaje por Mort » Dom, 05 Ago 2018, 08:51

Ya termine la lampara mágica y voy a releer the crystal Shard por qué ya ni me acuerdo que pasa , pero me acuerdo que era buen libro
Speak his name

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 03 Sep 2018, 22:33

Le cercle de la croix (The circle of cross). Traducción al francés del original en inglés, ambientado en el Renacimiento. El protagonista es italiano, de familia extremadamente pudiente que termina estudiando medicina para nunca ejercerla… claro, tiene plata y es un "bon vivant". Pero de una manera u otra, termina encontrándose con una mujer en apuros utilizando sus conocimientos médicos. Lamentablemente, ella tiene ciertos vínculos sobrenaturales que llevan al infortunado galeno a rincones cada vez más oscuros.

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Vie, 21 Sep 2018, 17:36

Listo con lo anterior, leyendo en estos momentos:

-Osman's Dream: The History of the Ottoman Empire, por Caroline Finkel, que relata la historia del Imperio Otomano.

-The Great Wave: Gilded Age Misfits, Japanese Eccentrics, and the Opening of Old Japan, por Cristopher Benfey, sobre la apertura de Japon a fines del Siglo XIX y su relacion con los EEUU de la Era Dorada.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Dom, 23 Sep 2018, 23:14

Baudelaire escribió:
Lun, 03 Sep 2018, 22:33
Le cercle de la croix (The circle of cross). Traducción al francés del original en inglés, ambientado en el Renacimiento. El protagonista es italiano, de familia extremadamente pudiente que termina estudiando medicina para nunca ejercerla… claro, tiene plata y es un "bon vivant". Pero de una manera u otra, termina encontrándose con una mujer en apuros utilizando sus conocimientos médicos. Lamentablemente, ella tiene ciertos vínculos sobrenaturales que llevan al infortunado galeno a rincones cada vez más oscuros.
Existira la version en español de ese libro? se oye interesante,pero no se NADA de frances....

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 24 Sep 2018, 09:20

¿Tampoco inglés? Quizás exista en castellano, lo averiguaré.

Ya la traducción del nombre me hace muchísimo ruido...

https://www.buscalibre.cl/libro-la-cuar ... p/41659205

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Dom, 07 Oct 2018, 01:29

Ingles seria mas facil leerlo,pero de preferencia español

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 10 Oct 2018, 21:56

A cada cual sus gustos. La verdad es que la versión francesa tiene un toque muy especial, quizás algún día lea la versión original en inglés. En castellano, de fuera de España, me parece que entraría a pensarlo y mucho… en castellano de España, ¡jamás! :evil:

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Lun, 19 Nov 2018, 22:29

Acabo de terminar Merchant Kings: When Companies Ruled the World, de Stephen Brown. Muy entretenido libro sobre la historia de seis de las mayores compañias mercantes de la historia, y los Reyes Mercantes que las gobernaron. Me gusto mucho el estilo del autor.

Partiendo ahora con The Eye of the World, el primero de la saga The Wheel of Time, de Robert Jordan, que mi papa me ha estado insistiento harto para que lo lea. Me pille una excelente oferta en Amazon por los 14 tomos.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 25 Nov 2018, 08:15

¿¡¿¡¡¿¿14 tomos!!??!?!? ¿de cuántas páginas cada uno? ¿cuál es el precio de una excelente oferta por dicha pila de libros (o de bits de información, si es digital)?

Más allá de la curiosidad logistica o de la altura de dicha pila… el título de la colección sugiere ciencia ficción, pero existe una probabilidad que sea otra cosa.

Responder