¿Qué están jugando?

Todo el mundo binario en un solo lugar.
Labananaasesina

Re: ¿Qué están jugando?

Mensaje por Labananaasesina » Mié, 02 Ene 2019, 04:22

Juego TWEWY (the world ends with you) de scuareenix pero la versión de Android. Es como la decima u noveva ocasión.
Pero es que lo amo al muy puto este tio ooohhhh sakuraba sammaaaaaa

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Mié, 02 Ene 2019, 22:19

-Pude armar un grupo medianamente funcional en overwatch,asique ya somos 3 que lo jugamos en pc,asique full motivao esta season.
-En switch; sigo con octopath traveler y agregue smash bros ultimate,y ocasionalmente algun juegito de la snes mini.
Stardew valley sigue siendo un vicio en steam y hearthstone sigo mutando ahi,el que me decepciono,el que dropee casi de inmediato ,fue wow con su expa BFA,que wea mas FEA.(odio el pvp de wow)

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Mar, 22 Ene 2019, 11:00

Terminado el Dark Souls 3. Juegazo. Un poco más facil que los anteriores (salvo por 2 o 3 jefes bastante complicados), pero realmente entretenido.

Recientemente retomé el Diablo III con un par de amigos, aprovechando que acaba de comenzar la Temporada 17. Ya he perdido 6 PJs en Hardcore, jaja.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 22 Ene 2019, 11:49

¡Que descansen en coágulos!

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Lun, 04 Feb 2019, 11:28

Por presiones de mi hermana, terminé cayendo en la Nintendo Switch, así que he estado jugando Smash Brothers Ultimate. Que gran juego.

En el Diablo III se nos murieron nuestros PJs hardcore-seasonal más avanzados la semana pasada. Nos las dimos de valientes y tratamos de usar una Engine of Fright en Torment IX. A los 30 segundos notamos que el salto de dificultad desde Torment VIII era mucho más del que esperábamos; a los 40 segundos nos dimos cuenta que no podíamos escapar del lugar. A los dos minutos estábamos muertos.

Intenso y terrible, pero esa es la idea de hardcore.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Daxos

Mensaje por Daxos » Lun, 11 Feb 2019, 11:36

Yo soy demasiado disperso... tengo más juegos de Steam de los que jugaré jamás, creo,... y no termino ninguno. Le estoy haciendo empeño a Pillars of Eternity, para poder jugar el 2, y a Shadow of the Tomb Raider... porque me gusta tener vértigo. Pero tengo por jugar miles, y empezados millones :P
Quiero hacer las misiones "históricas" de XCOM 2... entre otras
"La violencia es el último recurso del incompetente"

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 17 Feb 2019, 12:46

¡Pero qué clase de excusa es ésa para la tendencia a las adicciones? Más encima transfiriéndole la responsabilidad a tu hermana, Klaus.

Se lee casi como mis estudiantes: "profesor, es qué el texto de física se me quedó durmiendo en la casa". A lo que respondo: "para la otra que duerma en la mochila, así lo despertaremos al llegar a la sala".

Yo asumo que si por cualquier razón muerdo 1 attogramo de chocolate mis más de 25 años de chocolatoso anónimo se "plongeront dans le toilette".

Por supuesto, si lo estás disfrutando… debe valer la pena aplastar cosas. Ahora, sobre Diablo 3, habrá que darles digna sepultura después de tamaña hazaña de 2 minutos. :P

Kaiser

Mensaje por Kaiser » Mar, 19 Feb 2019, 11:48

Este ultimo tiempo he estado bastante "enganchado" en los juegos de Paradox. Crusader Kings 2, Darkest Hour y Victoria II se están llevando toda mi atención.

Por otra parte, estoy buscando algún MMO en el cual gastar horas, pero hasta el momento ha sido en vano. Ojala puedan recomendarme alguno.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 22 Feb 2019, 01:53

@Ellamir y @steeldragon juegan Final Fantasy. Parece que es re bueno.

TheSaint

Mensaje por TheSaint » Lun, 25 Feb 2019, 16:54

- Jugando NeverWinter e intentando jugar Valkyre Chronicles 4 (hay que tener tiempo para seguir la historia XD)

Responder