Darkest Dungeon

Todo el mundo binario en un solo lugar.
Responder
Cactuar

Darkest Dungeon

Mensaje por Cactuar » Jue, 28 Jun 2018, 20:34

Alguien juega Darkest Dungeon?

https://www.darkestdungeon.com

Es muy entretenido el juego. Es como me imagino que sería Ravenloft, pero con un nivel de tecnología pre guerras napoleónicas. El juego es de explorar dungeons con 4 personajes de distintas profesiones. El hambre y el estrés puede ser tan letal como un arma.

El sistema es brutal, y a mucha gente no le gusta por que es muy fácil tener un TPK.

Intro del Juego:

Ejemplo de estrés (sobre los jugadores!)

Ejemplo del Narrador (Wayne June, mi nuevo ídolo)

ramp
Administrador del Sitio

Re: Darkest Dungeon

Mensaje por ramp » Jue, 28 Jun 2018, 22:12

No, no lo juego. Vere si puedo jugarlo el fin de semana y te comento como me fue.
Hello World

Winstt

Mensaje por Winstt » Jue, 28 Jun 2018, 22:45

me costo un mundo vencer la primera mazmorra "grande" y ,al igual que cuando jugaba darksun, tuve que aprender a no encariñarme con los pj,nunca falta la trampa o daño por hambre que te los mata :C
"Los orcos deben tener nariz de chancho"

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 29 Jun 2018, 16:28

Paso hartas rabietas con el juego, para ser honesto. Y cada vez que digo "ah, esto es pura suerte juego de @#$@.." me acuerdo de este video.

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Sab, 30 Jun 2018, 17:10

Nope,no lo he jugado,esta en steam? de paso les recomiendo harto VAMPYR,si pueden jueguenlo,muy en la onda de vampiro mascarada,PERO BIEN HECHO y bastaaante entretenido..

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Dom, 01 Jul 2018, 18:48

Shiroi__keko escribió:
Sab, 30 Jun 2018, 17:10
Nope,no lo he jugado,esta en steam? de paso les recomiendo harto VAMPYR,si pueden jueguenlo,muy en la onda de vampiro mascarada,PERO BIEN HECHO y bastaaante entretenido..
Si, esta en Steam y creo que el juego base esta con descuento. Hay 2 expansiones, y la ultima salió en Junio de este año.

PS: Gracias por el dato de VAMPYR. Le daré una mirada cuando salga del calabozo más oscuro.

Responder