¿Qué están jugando?

Todo el mundo binario en un solo lugar.
Ellamir

¿Qué están jugando?

Mensaje por Ellamir » Mié, 04 Jul 2018, 16:14

Para ponernos al día!

Yo he estado jugando FInal Fantasy 14, alternado con Witcher 3 cuando no pueod poner demasiada atención. Ambos en Ps4.
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Cactuar

Re: ¿Qué están jugando?

Mensaje por Cactuar » Mié, 04 Jul 2018, 19:43

Yo estoy jugando Darkest Dungeon, de cuando en cuando. Me siguen pateando el trasero sistemáticamente.

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Jue, 05 Jul 2018, 05:12

-World of warcraft,esperando BFA
-Muchos juegos en switch (me la compre hace menos de un mes)
-Hearthstone
-Overwatch
-Splendor (si me lo compre en steam)
-Slay the spire
-Vampyr
-Stardew Valley

Los ultimos 4 en steam,y obvio no todos los dias ,todos xD voy alternando,hay semanas que no juego NADA,excepto hearthstone ,por misiones diarias o Overwatch,para mantenerme en practica.

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Vie, 06 Jul 2018, 10:34

En PC: Regularmente juego World of Warcraft (aunque no con mucha intensidad), con algo de Heroes of the Storm por el lado cuando se conectan algunos amigos; pensando en retomar Starcraft II con un par de ellos. Cities Skylines y Civilization VI de manera intermitente también.

En PS4: NieR Automata, Assassin's Creed Syndicate y Bloodborne. Este fin de semana quiero aprovechar de probar el DLC de Gravity Rush 2.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

steeldragon

Mensaje por steeldragon » Vie, 06 Jul 2018, 15:03

Para lo único que me ha dado el cerebro es para Final Fantasy XIV. Me encanta al juego a pesar de estar en un punto en que ya no tengo muy claro qué hacer... habrá que ver para cuando el siguiente patch.

Andres

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Lun, 16 Jul 2018, 03:39

Shiroi__keko escribió:
Jue, 05 Jul 2018, 05:12
-World of warcraft,esperando BFA
-Muchos juegos en switch (me la compre hace menos de un mes)
-Hearthstone
-Overwatch
-Splendor (si me lo compre en steam)
-Slay the spire
-Vampyr
-Stardew Valley

Los ultimos 4 en steam,y obvio no todos los dias ,todos xD voy alternando,hay semanas que no juego NADA,excepto hearthstone ,por misiones diarias o Overwatch,para mantenerme en practica.
Voy a agregar a esta lista Octopath Traveler en nintendo Switch,y es en extremo enviciante,lo hizo el mismo equipo que creo, Bravely Default, y la verdad explota muy bien las capacidades de la switch y envicia muchisimo ALTAMENTE recomendado si les gustan rpgs y les gusto Bravely Default.
El drama esque algo de esa lista desaparecera,porque no quiero excederme mucho con juegos,y la verdad envicia mucho este juego...

kardrak

Mensaje por kardrak » Lun, 16 Jul 2018, 13:54

WoW , tratando de decidir un main para BFA
Divinity Original Sin EE , iba a comprar el DOS II , pero me di cuenta que no había terminado el 1
HotS
Path oF Exile , algo aburrido ya de incursion, fue una buena liga pero no tengo ganas de probar builds adicionales
Esperando que Grim Dawn o Wolcen saquen nuevo contenido

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Mar, 31 Jul 2018, 14:31

Desde hace un par de semanas, me puse a jugar Warframe en PS4. Es un juego de disparar, se juega bien a ratos cortos. TIene demasiado farmeo y grind para tomarmelo demasiado en serio pero me encanta para jugarlo con amigos.
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Mort

Mensaje por Mort » Mar, 31 Jul 2018, 14:59

OKAMI como por chorrosietoava vez :esta vez si que lo termino edition y Zelda Breath of the wild y ARMS cuando tengo ganas de desestresarme.
Speak his name

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Mar, 04 Sep 2018, 11:42

Ultimamente he estado jugando harto Dead Cells y Death's Gambit en PS4; ambos son plataformers 2D con tintes RPG.

En el Dead Cells exploras una isla que cambia cada vez que la juegas y mueres todo el rato; la idea es ir acumulando descubrimientos y poderes a fin de durar mas tiempo la vez siguiente, parecido al Rogue Legacy, pero con mucho mejores controles y jugabilidad.

Death's Gambit, en cambio, es basicamente Dark Souls en 2D: Peleas dificiles y rápidas, setting medio esoterico, muchos estilos de combate y jefes brutales. Tienes varias clases para jugar y un cerro de habilidades, talentos y armas.
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Responder