¿Que juegan, masterean y preparan?

Consejos, ideas, discusiones y cualquier cosa no clasificable en los foros de abajo.
Shiroi__keko

Re: ¿Que juegan, masterean y preparan?

Mensaje por Shiroi__keko » Mié, 02 Ene 2019, 22:21

Termino al fin la partida de hombre lobo,asique estamos en estado de hiatus ,al menos a ver que jugar y me mantengo con 2 partidas mas:
en uno de mis grupos Shadowrun 4ta ed. ,jugandome un adepto ,piloto experto ,por otro lado iniciamos con el otro grupo una partida de D&D 4E,y jugar con un sorcerer medio-elfo,ha sido una wea buenisima.....

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 03 Ene 2019, 15:57

Klaus van der Kroft escribió:
Mar, 04 Dic 2018, 13:51
La primera muerte fue de Hilarión, el bigotudo y siempre heroico paladín del grupo. Fue devorado por la encarnación de la Gula cuando, tras intentar huir de una iglesia asediada por murciélagos-vampiro, le bajó locura temporal y se quedó afuera defendiendo a sus compañeros de la grotesca criatura.
¿Locura temporal? Me parece de lo más paladinesca su muerte. Seguro llegó al otro mundo para saludar a su divinidad. :D
La segunda muerte fue de Björn, el fétido y fundamentalmente desnudo bárbaro enano, personaje que vino a reemplazar a Hilarión […] Duró 3 sesiones.
¿Quedó más maloliente después de su muerte o las bacterias encontraron la oportunidad de deleitarse rápidamente con tanta inmundicia? Dichas 3 sesiones podrían abarcar algunos días, unas pocas semanas o quizás más tiempo dentro de juego. En cualquier caso, fuera de juego es bastante poco para una crónica que ya lleva 26 ó 27 sesiones (si la última ya hubo tenido lugar antes de esta respuesta). :o
La tercera muerte fue, nuevamente, de Björn. Con el jugador tras el enano y el paladín medio bajoneado, negociamos fuera de juego para que volviese a jugar como un muerto viviente […] Se prestó para unas interacciones bastante llamativas con el resto del grupo […] La criatura despedazó al enano a medio vuelo.
Buena idea y desarrollo de una extensión de la historia a partir de una zombificación (o gulificación o la transformación que corresponda al tipo de no-muerto). Aunque claro la destrucción de una criatura que ya está muerta podría ser menos triste que le deceso inicial. ;)
[…] Exhaustos tras el asunto de las gárgolas, el grupo decidió refugiarse en una antigua y ruinosa mansión de este lado del puente […] Todos aplicaron pies en polvorosa y se escondieron donde pudieron, pero Fásthenar cayó bajo el control mental del vampiro y comenzó a degollar al pobre Ulmo. […] El resto aprovechó el momento para arrancar, dejando solo al inconsciente Fásthenar, cuyo cráneo fue aplastado por Strahd al ver que ya le era inútil.
Las más tristes muertes y, sin duda, difícilmente evitables. Claro, con Strahd a cargo de tocar la orquesta… ¿qué más podría esperarse que un réquiem doble? :twisted:
Desde ese último mensaje tuvimos una sexta muerte: Dragomir, clérigo de Láthander, […] El desesperado Dragomir trató de huir, pero no fue capaz, y cuando las llamas alcanzaron la piscina de grasa humana, quedó completamente carbonizado.
¿Por qué había una piscina de grasa humana? ¿daban tratamiento de liposucción en el lugar? :lol:
Casi perdimos a Ulmo la sesión siguiente, cuando se cruzaron con un grupo de cazadores de brujas (que habían capturado, entre otros, a Derrick, el brujo aristocrático que vino a reemplazar a Dragomir) […] Ulmo ahora vive en pánico de lo que la maldición le va a provocar, pero ha comenzado a descubrir que ahora tiene ciertos poderes intrigantes, así que veremos en que queda.
Por lo menos los reemplazos son bastante ágiles, ¿ningún problema con la inspección del trabajo de Raveloft? :P
También casi se nos muere Gretch, el Orco Feliz (fue expulsado de su tribu por exceso de sonrisas y por negarse a destruir aldeas) […] El jugador no había siquiera alcanzado a hablar, así que teníamos el plan de contingencia de que su hermano gemelo […] No fue necesario, gracias a la piedad del druida.

Este jueves nos toca la siguiente sesión.
Intercambio de gemelos… ¿los dos son payasos pacifistas o existe alguna sutil diferencia entre ambos que será revelada oportunamente? :roll:

Gracias por tomarte el tiempo de detallar.

Manchego

Mensaje por Manchego » Mar, 08 Ene 2019, 09:23

Juego: nada Dx

Mastereo: 9 mesas de Anima beyond fantasy, una de mouseguard, una de l5a y pokerol xD

Preparo: estoy estudiando el anillo unico y creando 2 juegos de rol

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 09 Ene 2019, 21:07

¿12 mesas simultáneamente? ¿2 por día y descansas el lunes?

Manchego

Mensaje por Manchego » Jue, 10 Ene 2019, 16:34

Jajaja. Algunas son mas constantes que otras. Hay como 3 el Hiatus pero que seguiran y la mayoria se juega una vez al mes. Hay 2 que son mas frecuentes. Pero eso.. Amo el rol xD

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 11 Ene 2019, 12:32

Maravilloso que puedas hacer eso y coordinar con todo el mundo que participa. Si lees donde explico que estoy narrando/jugando/preparando, sabrás que sólo tengo oportunidad de hacerlo en jdroll.org por el momento.

De todos modos tendré una mesa física de Era Victoriana: Vampiro en Lootfest 2.019 (26/enero en Beauchef).

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 11 Ene 2019, 18:49

Manchego escribió:
Jue, 10 Ene 2019, 16:34
Jajaja. Algunas son mas constantes que otras. Hay como 3 el Hiatus pero que seguiran y la mayoria se juega una vez al mes. Hay 2 que son mas frecuentes. Pero eso.. Amo el rol xD
Me saco el sombrero.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 15 Ene 2019, 08:51

Me parece que sacarse el sombrero sería insuficiente… ¿qué tal sacarse sombrero y cabellera? :o :shock:
Última edición por Baudelaire el Mar, 22 Ene 2019, 10:54, editado 1 vez en total.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Dom, 20 Ene 2019, 13:48

No es broma. Creo que lo máximo que he mantenido son como 3 campañas al mismo tiempo. Mas que la cabeza no me da el tiempo

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 23 Ene 2019, 09:38

En todo caso, lo de "mantener un grupo funcionando" es responsabilidad de cada participante. Cargársela toda solamente a quien narra, me parece francamente excesivo.

Responder