¿Que juegan, masterean y preparan?

Consejos, ideas, discusiones y cualquier cosa no clasificable en los foros de abajo.
Klaus van der Kroft

¿Que juegan, masterean y preparan?

Mensaje por Klaus van der Kroft » Lun, 02 Jul 2018, 13:22

¿En que juegos de rol se encuentran actualmente participando como jugadores? ¿Cuales estan mastereando? y ¿Que cosa se encuentran preparando?

En mi caso:

Jugando: D&D 5e, campaña casera

Mastereando: D&D 5e, campaña Curse of Strahd

Preparando: Ars Magica 5e, campaña casera situada en las Cruzadas
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Mort

Re: ¿Que juegan, masterean y preparan?

Mensaje por Mort » Lun, 02 Jul 2018, 14:41

Jugando : La llamada de Cthulu

Mastereando : la al parecer eterna tiranía de los dragones ( llevamos 8 meses jugando prácticamente todos los fines de semana y recién vamos en el la mitad del capitulo 5, pero ha sido un verdadero deleite).

Preparando: Dc adventures (en el fondo es Muntants & Masterminds 3e, a mi gusto el mejor sistema para narrar historias de superheroes al estilo tradicional que hay, pero ambientado en el universo DC).
Speak his name

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 02 Jul 2018, 16:49

Excelente tema, Klaus.
¿Puedo agregar una pregunta más al tema?: Formato ¿En linea o en persona?

Jugando: Warhammer Fantasy 2E y recién empezando Midgard (D&D)

Mastereando: Hace muy poco, congelé una campaña (en formato de mesa abierta, muy similar a West Marches) de Star Wars Edge of the Empire/Age of Rebellion. Mi orgullo de estos últimos 2 años.

Preparando: Lejendary Adventures (armando PJ y aventura!) y Mage the Awakening 2E (aún leyendo). Mi plan no es hacer campaña por ahora. Sólo one-shots.

Formato: En linea, por Hangouts o Roll20

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Mar, 03 Jul 2018, 21:29

Solamente jugando en mi caso,porque me aburri de narrar: Oikos (juego que hizo un amigo) y Hombre lobo el Apócalipsis.
Estaba preparando una partida para un evento,justamente usando el juego que hizo un amigo,pero me estan empezando a latear los eventos,estoy muy indeciso..

Winstt

Mensaje por Winstt » Mar, 03 Jul 2018, 21:56

Jugando: D&D 5tha ambientado en Dark sun
MAsteriando: Nada por ahora
Preparando: Un modulo para Dungeonslayer ambientado en el antiguo egipto
"Los orcos deben tener nariz de chancho"

Ardid

Mensaje por Ardid » Vie, 06 Jul 2018, 16:45

Jugando: Babilonia 5. Con un Pak'Ma'Ra. Es tan terrible que es genial.
Narrando:
1- Campaña corta de Mistborn, Alloy of Law. El que sabe, sabe. El que no, haría bien en leer a Brandon Sanderson, es simplemente fabuloso.
2- Setsubun. Sí, es la permutación absurdamente complicada y eternamente trabajada de L5R ajustado al mundo que dejaron los PJ de mi primera campaña, en pleno choque con los Gaijin, y que alguna vez compartí en el foro viejo. Nunca llegó a convertirse en un auténtico manual... pero si avanzó lo suficientemente lejos como para enrollar una buena historia con 5 notables personajes, un exceso de plots y pnjs para ahogarse y confundirse, y una trama central que ni yo tengo idea donde va a llegar finalmente.
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”

El Tau

Mensaje por El Tau » Dom, 08 Jul 2018, 10:55

Ardid escribió:
Vie, 06 Jul 2018, 16:45
Setsubun. Sí, es la permutación absurdamente complicada y eternamente trabajada de L5R ajustado al mundo que dejaron los PJ de mi primera campaña, en pleno choque con los Gaijin, y que alguna vez compartí en el foro viejo.
Incluso si no me atrae L5A, yo seguía el contenido que ponías en el foro antiguo, lo encontraba de muy buena calidad. Bueno saber que continúa, a estas alturas como leyenda viviente imagino.

El Tau

Mensaje por El Tau » Dom, 08 Jul 2018, 18:15

Jugando: Nada.

Mastereando: Zweihänder en forma presencial, Warhammer fantasy 2da Ed. On line (congelada las pasadas semanas because life).

Preparando: Nada.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Dom, 08 Jul 2018, 18:42

El Tau escribió:
Dom, 08 Jul 2018, 18:15
Mastereando: Zweihänder en forma presencial, Warhammer fantasy 2da Ed. On line (congelada las pasadas semanas because life).
Animo que ya jugaremos. Que tal la diferencia ente Zweihänder y WHF?

El Tau

Mensaje por El Tau » Dom, 08 Jul 2018, 21:03

Cactuar escribió:
Dom, 08 Jul 2018, 18:42
El Tau escribió:
Dom, 08 Jul 2018, 18:15
Animo que ya jugaremos. Que tal la diferencia ente Zweihänder y WHF?
Mucho más flexible que WHF y con menos inconsistencias. Dudo que vuelva a armar algo con reglas de Warhammer (incluido Warhammer, que queda mucho mejor con Zweihänder a mi gusto), a menos que Cubicle7 saque algo DEMASIADO rompedor.

Responder