¿Que juegan, masterean y preparan?

Consejos, ideas, discusiones y cualquier cosa no clasificable en los foros de abajo.
TheSaint

Re: ¿Que juegan, masterean y preparan?

Mensaje por TheSaint » Lun, 25 Feb 2019, 16:36

Jugando: nada

Masteriando: nada

Preparando: Waterdeep: Dragon Heist (aunque aún no tengo con quien jugar, pero negociando).

saludos

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 26 Feb 2019, 20:25

En un giro de último minuto, el jugador que interpreta al investigador de lo oculto anunció su ausencia, pero de todos modos el primer capítulo resultó memorable.

París celebrando el año nuevo de 2.001 con recital de U2 haciendo tributo a The Cure en el techo del mausoleo de la familia de Richelieu y el kamut regresando al refugio en un carruaje antiguo… que fue lo que dejó la ola, todos los taxis atendiendo a la gente que estaba borracha. De hecho el tanatólogo, ayudado por la escalda, subieron a uno para bebérselo (y emborrachares igualmente en el proceso), justo en la puerta de la cripta… minutos antes del amanecer.

Después el viaje en tren hasta Marsella llegando a mediodía, porque se pusieron a jugar Risk en el compartimento privado sin revisar las indicaciones que les habían dejado en una pequeña nota al salir de París.

Hice un resumen más completo (sí, en castellano) en el foro francés para tenerlo como base de datos (dadas las herramientas asociadas para mapas y personajes).

En nota aparte, se lee interesante la partida que estás preparando. La verdad solamente he jugado en Waterdeep una sola vez a finales de los '90, el mismísimo Khelben era secuestrado… :o

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 02 May 2019, 13:33

Daxos escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 10:36
Ahora estoy dirigiendo una mini campaña de Mago:Edad Oscura en plena cruzada albigense.
Juego D&D 5ª, en dos mesas, una con un hechicero de nivel 10 y otra con una ranger elfa de nivel 3.
Además, tenemos aparcada (mientras mago) la campaña de "Apocalipshit" de Hombre Lobo, donde llevo una Colmillo Plateado Theurge bien profunda y bien niña para sus cosas.
Jugaría y masterearía 1000 cosas más, como Fading Suns, Pendragon, Numenera, Ánima, ... falta tiempo en verdad y también gente estable con quien jugar (yo tampoco soy un dechado de estabilidad)
Salduos @@Daxos!
Suena que tienes una buena variedad de juegos. Me encantaría jugar edad oscura de Mago. Y si, yo creo que a muchos nos gustaría jugar 1000 cosas, pero efectivamente el tiempo siempre es escaso. Pendragon es fantástico, si quieres una experiencia medieval y positiva.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 03 May 2019, 17:38

En un rato más, el capítulo 3 (y conclusivo) de la historia 2 de la crónica La dernière bougie de Mano negra: vampiro. El cuál se titula: "The blood monsoon", claro… otra señalcilla más del avance incontenible de la Gehenna.

Después de atravesar África desde Alejandría hasta El Cabo, el Índico en barco carguero (con desviación al glacial Antártico, por problemas krackenísticos), están a punto de despegar en un…

¡BIPLANO!

…desde un hangar aislado del aeropuerto de Delhi.

Originalmente marchaban rumbo al "techo del mundo" para encontrarse con el padre oscuro (sí, Caín). Probablemente le pasarán por encima, porque la eskalda convenció al kamut de viajar a su tierra natal por asuntos… ¿pendientes?

La sesión de hoy la vamos a jugar en incómodas sillas mirando por el balcón. La dueña del departamento (quién juega a la eskalda) asegura tener los sonidos perfectos para un avión de los años '20 y la ventisca que les caerá. Tengo una hélice improvisada (un perchero, jejejeje) y por el camino quizás me encuentre con las alas.

Todo puede pasar.

Dain

Mensaje por Dain » Vie, 06 Sep 2019, 11:13

Mastereo: Vampiro 5ta edición, una campañita en santiago con una guerra fría entre anarquistas y camarilla que está a punto de estallar mientras un misterio medio lovecraftiano se mueve entre las sombras

Engel pbta, un Hack mio del juego , estoy comenzando una partida que se ambientará en Alemania y república checa y tratará sobre una de las avanzadas mas importantes de los Komturs, Nobles rebeldes a la iglesia para conquistar, nada mas ni nada menos que un firmamento (un templo engel), con todo el conocimiento que este resguarda.

Tengo ganas de dirigir a futuro Casas de Sangre y Blades in the Dark ambientado en un setting arabe

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 09 Sep 2019, 10:35

¿Y en qué período exactamente estás narrando Vampiro? Ojo que "actualidad" siempre es ambigüo, apreciaría que indiques el año.

Acá me has respondido lo que te preguntaba en la sección de juegos caseros.

¿Podrías ahondar un poco más en los dos últimos?

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mar, 10 Sep 2019, 23:52

Dain escribió:
Vie, 06 Sep 2019, 11:13
Mastereo: Vampiro 5ta edición, una campañita en santiago con una guerra fría entre anarquistas y camarilla que está a punto de estallar mientras un misterio medio lovecraftiano se mueve entre las sombras

Engel pbta, un Hack mio del juego , estoy comenzando una partida que se ambientará en Alemania y república checa y tratará sobre una de las avanzadas mas importantes de los Komturs, Nobles rebeldes a la iglesia para conquistar, nada mas ni nada menos que un firmamento (un templo engel), con todo el conocimiento que este resguarda.

Tengo ganas de dirigir a futuro Casas de Sangre y Blades in the Dark ambientado en un setting arabe

Buena Danilo! Habla más de tus hack acá (en juegos caseros quizá)

Responder