Robbery

¿Necesitas ayuda con algo, información del foro u otra cosa? ¿Quieres dar ideas de cómo mejorar el sitio? ¿Estás en desacuerdo con algún miembro del staff? Plantea tus inquietudes acá. Con respeto, por favor.
Responder
Ellamir

Robbery

Mensaje por Ellamir » Mié, 04 Jul 2018, 16:19

Si bien he visto la página de éxito, nunca ha funcionado el fracaso. Me aparece página blanca.

Para que @ramp le des una mirada, quizás hay algo que esté faltando.
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

ramp
Administrador del Sitio

Re: Robbery

Mensaje por ramp » Mié, 04 Jul 2018, 16:27

Ok, Estoy ajustando la tasa. Reviso y te informo
Ellamir escribió:Si bien he visto la página de éxito, nunca ha funcionado el fracaso. Me aparece página blanca.

Para que [mention]ramp[/mention] le des una mirada, quizás hay algo que esté faltando.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hello World

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Mié, 04 Jul 2018, 16:31

no me refiero a eso, sino que la página siempre se ha ido a blanco para el fracaso.
No había visto una que dijera fallo. Pero la que funcionó sí me dio una página de éxito.

PS repetí más veces y ahora sí me funcionó algo. Pero ojo que es lo único que consistentemtne me había fallado :)
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 04 Jul 2018, 16:44

Estas tratando de robar! :o :o :o

ramp
Administrador del Sitio

Mensaje por ramp » Mié, 04 Jul 2018, 22:01

@Ellamir listo, arreglado :-)
Hello World

Responder