Midgard

Entra al calabozo, mata al dragón, salva a la princesa y roba el tesoro. Ej: D&D, Runequest, MERP, Exalted, 7° Mar, etc.
Cactuar

Re: Midgard

Mensaje por Cactuar » Jue, 19 Jul 2018, 11:18

Si, se vienen aventuras para adaptarse al estilo. A mi me cuestan los combates a distancia, porque normalmente los encuentros son muy encima de uno, y terminas gastando acciones en botar el arco y sacar la espada (como me pasó). Espero que con los perros tener mayor posibilidad de detectar las emboscadas antes y poder poner unos metros entre mi pj y los enemigos.

Por cierto, me quedan un par de piezas de oro si necesitas. Tengo que acordar cuanto me va a costar "plan de veterinario" con el DM, pero lo que quede lo podemos usar.

Va a estar entretenida la próxima partida

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Vie, 20 Jul 2018, 11:54

oye @Klaus van der Kroft no te quieres sumar?
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Klaus van der Kroft

Mensaje por Klaus van der Kroft » Vie, 20 Jul 2018, 13:11

Ellamir escribió:
Vie, 20 Jul 2018, 11:54
oye @Klaus van der Kroft no te quieres sumar?
Muchas gracias por la invitacion!

Pero me temo que no me alcanza el tiempo. Estoy con muchisima pega y el unico momento que tengo para jugar rol lo tengo ocupado con mi grupo de los dias miercoles.

Pero se agradece!
"Your reality, sir, is lies and balderdash and I'm delighted to say that I have no grasp of it whatsoever." - Baron Münchhausen

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 30 Jul 2018, 17:30

Uh sería buena. Cuéntanos cuando puedas!

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 01 Ago 2018, 18:41

Hey, @Ellamir, @ramp
Vamos a planear acá el rescate y huida?

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Mar, 07 Ago 2018, 14:38

Yo aún no entiendo bien por qué puerta entramos o planeamos entrar. Nada más me interesa que nos distraigamos demasiado XD
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Sab, 08 Sep 2018, 14:58

Ellamir escribió:
Mar, 07 Ago 2018, 14:38
Yo aún no entiendo bien por qué puerta entramos o planeamos entrar. Nada más me interesa que nos distraigamos demasiado XD
Oh, God.... si hubiéramos seguido tu consejo, quizás no estaríamos donde estamos ahora :oops: :mrgreen:

Responder