[FFG] Rise of the Separatists

Entra a la corporación, desactiva los firewalls, rescata al hacker y roba la información. Ej: Cyberpunk, Shadowrun, Alternity, Fading Suns, etc.
Responder
Cactuar

[FFG] Rise of the Separatists

Mensaje por Cactuar » Mar, 21 Ago 2018, 11:02

Saludos,

Hace unos días @steeldragon mencionó esto por WhatsApp. Como será un libro plagado de rumores, me pareció interesante armar un tema acá.

Por el momento, lo que me parece más preocupante es la intención de agregar carreras nuevas en este suplemento. El primer libro de setting (Dawn of Rebellion) incluía 6 especializaciones universales. Esa solución me parecía brillante, ya que mantenía vigente los core book con las 6 carreras principales y los suplementos con sus especializaciones de carrera. La idea de crear carreras nuevas me suena a crear un juego nuevo en vez de un suplemento.

Hay que ver que tal funciona.

Imagen

El Tau

Re: [FFG] Rise of the Separatists

Mensaje por El Tau » Mié, 22 Ago 2018, 16:17

Comentario superficial, pero qué mal nombre loco!

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 23 Ago 2018, 18:58

En verdad es re fome el título. Un poco truculento también, ya que no trata sólo de los Separatistas.

El rumor es que van a sacar 2 libros: este que se enfocaría en el episodio II y la fase inicial de la guerra, y un segundo libro dedicado a la fase final y el episodio III. Algo así como Fall of the Republic. Honestamente no creo que sea el caso.

steeldragon

Mensaje por steeldragon » Mar, 28 Ago 2018, 10:57

Sigo pensando que un juego de la Vieja República (a lo KotOR) la rompe...

Andrés

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 29 Ago 2018, 23:36

Si, de seguro lo van a hacer. Yo creo que hay un par de trabas con Disney al respecto. No ha habido mucho entusiasmo por sacar mas material de KOTOR.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 06 Sep 2018, 18:51

El juego salió del loop de desarrollo y paso a estar en proceso de envío a USA.

De acuerdo a la pagina de FFG: "The product is traveling from the printer to our warehouse. The duration of this process varies depending on where the printer is located, be it in the US, China, or Germany, but generally takes four to six weeks."

fuente: https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/
Imagen

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 13 Sep 2018, 19:54

Y después de esas 6 semanas, ¿cuánto demorará en llegarte?

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 20 Sep 2018, 21:05

Jajajaa, dudo que lo pueda comprar cuando salga. Lamentablemente ya me gaste mis pesos roleros del año. Quizás el próximo año pueda. El único riesgo es que los libros de este sistema se agotan al tiro. Pueden pasar mese antes de que los reimpriman.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 21 Sep 2018, 11:13

Habrá que armarse de paciencia y tener los ahorros listos para cuando aquéllo ocurriere, entonces. Si las oportunidades siempre vienen y van, así de rápido como lo comentas... mejor mantenerse preparado, como en caso de terremoto.

Responder