Vampiro - Doble máscaras

Entra a la mansión, mata al primigenio, salva la cordura y roba el libro. Ej: Llamada de Cthulhu, Mundo de Tinieblas, Ragnarok, Kult, Witchcraft, etc.
Responder
Ellamir

Vampiro - Doble máscaras

Mensaje por Ellamir » Jue, 09 Ago 2018, 16:17

Hola.

En este momento mi coterie se encuentra bautizando el club nocturno que tenemos, ubicado en una antigua iglesia de santiago centro.

Por favor ayúdennos a encontrar buenos nombres.

Hasta ahora, hemos pensado que podría ser un legado de mi sire (toreador) y todo el grupo estaríamos protegiéndola por alguna razón político estratégica.

¿qué nombre le pondían a un club/discotheque así?
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Ellamir

Re: Vampiro - club nocturno

Mensaje por Ellamir » Jue, 09 Ago 2018, 16:32

Así se ve la iglesia por fuera, es la corpus domini

Imagen
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 02 Sep 2018, 16:00

Ideas para el nombre:
  • La pasión dormida.
  • La tumba de Arikel.
  • Calvario temerario.
  • Donde se guarda lo perdido.

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Lun, 03 Sep 2018, 13:12

Imagen

Se llama Nox Cerise!

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 03 Sep 2018, 22:03

¡Qué lindo nombre!

Igual te puedes quedar con los demás por si llegan a serte útiles.

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Lun, 03 Sep 2018, 22:07

^_^ gracias. Algunos son un poco evidentes eso sí xD

El Cerise hasta ahora tiene varios salones con distinta ambientación.

Fotos de lugares y personas estilosos son bienvenidos para ayudar a darle vida al lugar!

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 03 Sep 2018, 22:10

Ocultar bajo la punta de la nariz, donde nadie pensaría buscar… :roll:

Imagen

Ellamir

Re: Vampiro - Doble Máscaras.

Mensaje por Ellamir » Mar, 04 Sep 2018, 12:28

La noche trae muchas sorpresas. No esperamos que la inauguración fuera tan concurrida.
Elizabeta estaba en representación de nuestro mecenas Patricio, pero no llegamos a verlo.
William sí se presentó. Aunque parte de mi deseaba verlo, nunca creí que llegaría. Todos piensan que fue una osada visita de la Camarilla, tratando de imponerse sobre nosotros. Conociéndolo, perfectamente pudo venir sólo a ver quién me acompañaba, por lo que no quise poner a Chiara en su radar. Entretenerlo me impidió seguir cuidándola, para lo que confié en el resto de nuestro grupo.
En mi salón privado pude poner a WIlliam en su lugar, recordándole que nunca ha tenido control sobre mis acciones. Fue una pequeña victoria política, pero tuvo un costo alto para mí. Mi humana está desaparecida.
Y como equipo, también estamos heridos. No sabemos quiénes nos atacaron.
Andor y Cedric controlaban a la multitud fuera lo mejor que pudieron cuando algún tipo de locura tomó al público. Había una extraña flor emitiendo un aroma a magia.
Todo era una distracción, al parecer. Encontraron el laboratorio donde Alfredo estaba investigando con sangre. Sus trampas hicieron mella en los invasores, y encontramos un rastro de sangre débil.
Quiénes están tras todo esto, es lo que debemos investigar. Complots dentro de complots, máscaras tras máscaras.

- Carmille

Baudelaire

Re: Vampiro - Doble máscaras

Mensaje por Baudelaire » Mar, 04 Sep 2018, 19:19

Otro espacio intrigante…

Imagen

Responder