Rol en Leyenda 2018!

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Ardid

Rol en Leyenda 2018!

Mensaje por Ardid » Lun, 27 Ago 2018, 17:17

Plebeyos, nobles e ilustrados. Infames todos.

Les cuento que el sábado 6 de octubre, por 4to año consecutivo, se realizará el "Encuentro Medieval, Fantástico y Literario", Leyenda Santiago, que es algo así como el evento ñoño más abierto y familiar del que yo tenga memoria, porque se hace en las inmediaciones del Café Literario del Parque Bustamante, porque admite todo tipo de manifestaciones artístico-fandómicas sin importar su exactitud histórica o con el canon oficial, y porque es con entrada liberada, por lo que se llena siempre de familias completas de muggles curiosos que ni sospechan en qué se están metiendo.

Todo esto es muy bonito y seguramente varios de ustedes ya ubiquen el evento (o incluso estén planeando participar con un stand de fotos vintage de argonianos, una demostración de cocina tleilaxu o algo por el estilo) pero el tema es que este año por primera vez tendremos ROL en el lugar, organizado por "Legendados" (Filupa y yo), con el apoyo de varios colegas conocidos del entorno rolero, y con material oficial de JdR para los novatos que caigan.

Como no tenemos idea de cual será el funcionamiento del rol en un evento de este estilo, decidimos comenzar con algo modesto: 5 mesas en la mañana y 5 en la tarde, de unas 4 horas máximo. La invitación es acudir al evento, pasarlo bien, visitar las tiendas, socializar, entretenerse con los artistas itinerantes, y jugar una buena mesa de rol. Si las cosas salen bien, hacemos que el asunto crezca para el próximo año.

En concordancia con el evento, la temática de este año será "Brujas": ya tenemos Grimm, Kobolds ate my Baby, D&D 5ta y The Strange entre los juegos confirmados. Yo espero alcanzar a poner una mesa de The Mountain Witch, y tengo entendido que algo de WoD podría asomarse por ahí también.

Si bien la invitación es principalmente para jugar y compartir, todavía nos queda cupo para algunos masters: si alguno está interesado, puede comentar su exorbitante interés por acá, o contactarme por mensaje privado, o por whatsapp o telegram(+56981622309), o por medio de entidades metatrónicas, pero esas las reviso menos.
Última edición por Ardid el Lun, 27 Ago 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”

Filupa
Contactar:

Re: Rol en Leyenda 2018!

Mensaje por Filupa » Lun, 27 Ago 2018, 17:20

Complemento indicando que las mesas que estamos abriendo para master deben comenzar a las 11:00

El Tau

Mensaje por El Tau » Sab, 01 Sep 2018, 19:58

A pesar de que suena bacán, no puedo participar, les deseo éxito con envidia, especialmente porque la temática suena buenísima.

Si en algun momento se mandan algo "nocturno" acompaño encantafo.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 02 Sep 2018, 14:34

¡Saludos rolísticos!

Finalmente un evento del que me entero a tiempo, estoy disponible en caso que les falte un narrador. Vivo a 5 minutos del lugar, así que cuenten conmigo, pues igual llegaré a jugar. :D

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 06 Sep 2018, 18:25

Me sumo a los deseos de éxito. Suban fotos del evento! :D

Ardid

Mensaje por Ardid » Mar, 11 Sep 2018, 11:42

Muchas gracias a todos por el interés!
Perdón por no haber respondido antes, pero tuve unas semanas de locos.
Durante esta semana tendremos la definición final sobre el reparto de masters y mesas, así que les pido a los interesados que han escrito acá o a mi correo un poquito más de paciencia.
Informaremos por acá y en redes sociales.
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 13 Sep 2018, 13:33

Ninguna prisa de mi parte, el interés se mantiene y estaré atento a los avisos que informarás aquí (no tengo redes sociales).

Lamentablemente me han coincidido las fechas con mi evento de lucha libre y tengo un combate asignado... ¡qué les vaya muy bien con las partidas! ;)

Filupa
Contactar:

Mensaje por Filupa » Vie, 05 Oct 2018, 15:20

Gracias por el interés Baudelaire suerte en tu competencia.
---------------------------------------------
Finalmente hemos decido con Ardid que las mesas abrirán a las 14:00.- con Master ya seleccionados.

Los que quieran participar en una mesa jugando, les recomendamos llegar aproximadamente a las 13:30, esperamos tener 5 o 6 mesas abiertas.

Saludos

El Tau

Mensaje por El Tau » Sab, 06 Oct 2018, 11:14

Suerteeee! Qué envidia!

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 10 Oct 2018, 21:54

Por mi parte, algunos rasguños y pequeños moretones (lo usual) más una fuerte patada debajo de la nuca…

¿Qué tal estuvo el evento? ¿qué partidas jugaron?

Responder