¡Juguemos mas!

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Responder
Baudelaire

¡Juguemos mas!

Mensaje por Baudelaire » Vie, 14 Sep 2018, 11:09

El próximo fin de semana en el Centro Cultural de España, en Providencia cruzando el puente Arzobispo un par de cuadras hacia el oriente por la vereda sur.

http://ccesantiago.cl/infantil/primer-f ... -del-juego

Imagen

El Tau

Re: ¡Juguemos mas!

Mensaje por El Tau » Dom, 16 Sep 2018, 08:06

Buenísimo el dato!

Gracias

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 16 Sep 2018, 12:33

De nada. La idea siempre es compartir la información de la movida jueguística/jugosa/lúdica (escoger el adjetivo calificativo a gusto o, mejor aún, sugerir algún otro que sea mejor).

Al menos yo, iré a pasar la tarde (y quizás también la mañana, aunque sea una hora… de 11:00 a 12:00) del domingo. El sábado estoy coordinándolo, pero debería poder asistir… a menos que ocurriere algún imprevisto.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 24 Sep 2018, 09:14

Finalmente, sólo asistí el domingo. Muchos prototipos interesantes y otros ex-prototipos en plena fase de pulido.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 24 Sep 2018, 20:42

Que jugaste, @Baudelaire?

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 25 Sep 2018, 08:59

Carmen "Santiago" (prototipo), Bloofon (protitipo), Make make (prototipo), Colonia en un exoplaneta (el prototipo lo vi en abril, ya está en fase avanzada), Damas indonesias (en el sector de "rescate" de juegos tradicionales de otros países), uno de cazavampiros (el único ya disponible en el mercado), otro de dibujos (también prototipo avanzado).

En el blog de los juegos del mundo ya hay fotos del evento. La tercera corresponde a las Damas indonesias, estoy abajo a la izquierda, lo jugamos en modo cooperativo... donde el objetivo es dejar una sola bolita, perdimos pues nos quedaron 22.

http://alealudo.blogspot.com/

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 30 Oct 2018, 14:13

Un nuevo evento está programado para el próximo fin de semana del 10 y 11/noviembre, del mismo estilo del anterior y en el mismo lugar. El anuncio oficial debería aparecer pronto en la página, pero me enteré en el puesto de Skyship en FILSA.

Mientras tanto, en caso que alguien quiera ir a darse una vuelta por la estación Mapocho por algún libro… hay una infinidad de invitaciones (llegar e imprimir) para entrar gratuitamente.

http://panoramasgratis.cl/event/filsa-2 ... ar-gratis/

Responder