Preséntense!! :D

Presentaciones, cumpleaños, get-well-soon, saludos de cualquier tipo y similares. Para acercarnos más como comunidad.
Cactuar

Re: Preséntense!! :D

Mensaje por Cactuar » Mar, 18 Jun 2019, 17:05

Gloria escribió:
Mar, 18 Jun 2019, 10:29
No me había presentado (o re-presentado)... Soy Gloria y ya no soy rolera, en el fondo de mi corazón le guardo un tremendo cariño, pero después que en los últimos 7 años solo he tenido partidas fallidas decidí jubilarme y traspasar mis ingresos, tiempo y espacio a los juegos de mesa, los que me hacen completamente feliz.
OK, lo confieso, aún en la esquina inferior de mi repisa hay unos manuales de los cuales no me quiero desprender.
Hola Gloria! los juegos de mesa siempre bienvenidos! Por cierto, uno siempre puede volver del retiro ;)

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 19 Jun 2019, 11:48

¡Rebienvenida, Gloria!

El rol nunca saldrá de tus venas, me temo. Recuerdo una partida de "Citadelas", en las que de tan machucada que estaba la táctica de asesinar al rey para asegurarse la corona eternamente… que le dimos un toque rolístico para reirnos un rato. De otro modo habría sido insostenible y eterno.

Hasta Monopoly se puede rolear… claro, en ambos casos es opcional.

Quizás quieras probar en La noche más larga y donar tus manuales indesprendibles.

Nunca se sabe. ;)

Gloria
Contactar:

Mensaje por Gloria » Jue, 20 Jun 2019, 11:09

Lo dudo Cactuar (aunque escuché por ahí una historia de mil millones de tablas), solo podría llegar a jugar alguna autoconclusiva de 7mo y Cthulhu, pero la última vez que lo intenté fue un fracaso tan brutal que no se si mi corazón pueda soportarlo otra vez.

Baudelaire, los peores ejemplos del universo... odio con el alma juegos como Citadelas... Si hay que mover cubitos y gestionar cosas ese juego es para mi.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 20 Jun 2019, 11:19

Gloria escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 11:09
Lo dudo Cactuar (aunque escuché por ahí una historia de mil millones de tablas), solo podría llegar a jugar alguna autoconclusiva de 7mo y Cthulhu, pero la última vez que lo intenté fue un fracaso tan brutal que no se si mi corazón pueda soportarlo otra vez.
Hey, pero al menos tenemos dos nombres de juegos que podrían funcionar. Tengo una amigo que es muy bueno para la llamada de Cthulhu, en especial para historias autoconclusivas. Me falta mucho para dirigir 7mo mar, pero apenas pueda te envío un mensaje :D.

Por cierto, me estaba poniendo al día con los capítulos del Entreturno (067). Esta muy entretenido. ¡Los felicito!

Gloria
Contactar:

Mensaje por Gloria » Vie, 21 Jun 2019, 10:22

Cactuar escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 11:19
Gloria escribió:
Jue, 20 Jun 2019, 11:09
Hey, pero al menos tenemos dos nombres de juegos que podrían funcionar. Tengo una amigo que es muy bueno para la llamada de Cthulhu, en especial para historias autoconclusivas. Me falta mucho para dirigir 7mo mar, pero apenas pueda te envío un mensaje :D.

Por cierto, me estaba poniendo al día con los capítulos del Entreturno (067). Esta muy entretenido. ¡Los felicito!
Habrá que organizar para un par de capítulos más una segunda parte de rol con invitado de JDR.cl :lol: :lol:

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 21 Jun 2019, 20:10

Gloria escribió:
Vie, 21 Jun 2019, 10:22
Habrá que organizar para un par de capítulos más una segunda parte de rol con invitado de JDR.cl :lol: :lol:
Uhh seria muy entretenido. Yo encantado! Confieso que hay gente más al tanto de tendencias nuevas y juegos, pero les puedo dar la lata con los juegos que me gustan :lol:

Chollos ROl

Mensaje por Chollos ROl » Sab, 19 Oct 2019, 11:33

Hola soy el webmaster de una web de rol de oferta en España, Chollosrol.es y vine para enterarme de su foro y novedades. Gracias por acogerme :)
Nuestra web de juegos de rol y también con sección para dados de rol de oferta para España. También con productos digitales gratuitos

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Sab, 19 Oct 2019, 13:54

Saludos y bienvenido al foro! :D

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 24 Oct 2019, 05:01

BIenvenido Chollos, hay un espacio para compraventa en caso que desees publicar alguna oferta.

Si bien no hay mucho tráfico, nunca está demás dejar algún aviso.

Responder