Preséntense!! :D

Presentaciones, cumpleaños, get-well-soon, saludos de cualquier tipo y similares. Para acercarnos más como comunidad.
Cactuar

Re: Preséntense!! :D

Mensaje por Cactuar » Lun, 11 Mar 2019, 21:15

Saludos,

Note varios usuarios nuevo hace un par de días (de hecho, pensé que uno era un bot y le trate de robar Cryptofanimanis.... mea culpa :roll:). ¿Alguien que quiera presentarse? No sean tímidos! De todas formas, sean bienvenidos (y si, lo siento por el intento de robo :oops:)

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 12 Mar 2019, 09:27

¿El robo de dinero ficticio permite identificar la boticidad de alguien?

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mar, 12 Mar 2019, 18:05

Baudelaire escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 09:27
¿El robo de dinero ficticio permite identificar la boticidad de alguien?
Oh, es muy complejo. Es parte del test de Voight-Kampff. :roll: :mrgreen:

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 12 Mar 2019, 21:56

Me imaginaba. Pero cuándo se trata de la caja china, dicha prueba muestra una baja probabilidad de éxito.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 02 May 2019, 13:22

AstonishingJ escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 23:09
Hola, mi nombre es Osvaldo y llegue de rebote a este foro mientras buscaba algún grupo que se junte a rolear. Soy de Viña, y mi única experiencia con el rol fue hace unos 15 años jugando mascarada. Nunca más jugué pero me quedo el bichito. Juego hartos TCGs y el otro día hablábamos con unos amigos de inventar uno, de ahí derivamos a inventar un juego de tablero, y buscando info para eso me puse a buscar manuales de rol y me dieron ganas de jugar.

No se si hay gente de la quinta región por acá, pero igual espero conocer a algunos y juntarnos alguna vez.
Saludos! y bienvenido al foro, @AstonishingJ. Tu mensaje quedó atrapado en el limbo y recién lo acabo de leer. Se que hay muchos jugadores en viña y no me sorprendería que sigan armando partidas. Voy a preguntar en el grupo de WhatsApp.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Jue, 02 May 2019, 16:53

Daxos escribió:
Lun, 11 Feb 2019, 10:59
Pues... me acabo de registrar. Me llamo Daniel, tengo 43 años y juego desde los 10-12... y soy un viejo recalcitrante y amargado ;)
Empecé con la caja roja de D&D y de ahí... bueno juego a todo lo que haga sombra. Actualmente dirijo una minicampaña de Mago Edad Oscura... y he de reconocer que me gusta mucho Mago, también Exalted, D&D casi en todas sus ediciones y sabores (Forgotten, Dark Sun, Ravenloft, Dragonlance...) . Amo Numenera, Pendragon, ... hasta ánima. Tengo un manual añejísimo de Cyberspace (la versión ICE de cyberpunk) y me gusta la fantasía y la ciencia ficción por partes iguales. Debo ser el único que le gusta traveller. Por supuesto me encantan los juegos de investigación como Cthulhu...
Pero bueno creo que no se trata de "tirarse los pergaminos" sino de presentarse, así que me gustaría decir que estoy feliz de participar, y también feliz de jugar o narrar cualquier cosa, presencialmente o por la telaraña digital. Miraba con recelo estos nuevos sistemas millenial como Fate y PBTA... sin embargo después de leer e interiorizarme he de decir que me han gustado mucho y que un perro viejo puede aprender trucos nuevos :)
Soy informático de primera profesión pero ahora me dedico a la contabilidad y a las asesorías tributarias. Mis hobbies están relacionados con el rol, participando en eventos, como Ludocrónicas, y tratando de difundir y que la gente saque provecho de esta afición, como potenciador de habilidades blandas. Participo en forma frecuente en un podcast los días jueves o sábados (pifia.net/darkpodcast), en el que me invitaron y "me quedé", con gente muy entretenida y... Me gustan mucho los videojuegos y los gatos. Tengo harto de los dos.
Saluos y bienvenido al foro, @Daxos. He escuchado el podcast (me lo recomendaron justamente en el WhatsApp del foro). Bienvenido y lamento la tardanza de este mensaje!

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 03 May 2019, 17:31

Un lolito de 43 y el chico viñamarino que está de regreso en el rol.

Pero la guinda sobre el pastel es maese Cactuar enrojecido, desaparezco un par de días y voilà! Nuevo administrador.

¡Felicitaciones!

Por otro lado, con eso del "WhatsApp del foro", el foro se queda entre tú y yo. Lo cuál es sumamente triste. Aunque a veces Gloria anuncia los eventos, lo cual se agradece.

Alveba

Mensaje por Alveba » Mié, 08 May 2019, 10:55

Hola:
Mi nombre es Alvaro, estaba pasando por aquí, y decidí leer un poco y me pareció interesante, después a la última página para saber si este es un foro muerto hace años y lleno de telarañas, hasta que me encuentro que hay un Joven de 43 años que juega rol, por lo que mi curiosidad aumentó.
Es posible a los 43 años todavía seguir jugando "Calabazas y Dragones", "El señor de los ladrillos", "Vampirella", "8o mar", "Cyberacoso sexual", "Robomech", "Hombre Husky", "la llamada de Cuchurrufo", "Psicosiado", "Change link", "Nietfeeling", "World Of Wano", creo que ese es mi curriculum, también fui a Batman ceda 1215 y 1/2 (a veces se jugaba en el patio), también fui a un par de "Concilios de Madre de Dragones".
También tengo 43, y llevo muchos años alejado de las pistas.
El último grupo que tenía lo entregué, por que ya no podía seguir con ellos, ahora ando buscando un nuevo grupo para poder desempolvar los dados.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 08 May 2019, 11:26

Saludos y bienvenido!

Me reí mucho con la referencia del señor de los ladrillos. Hace años que no la escuchaba. A mi me falta para los 43, pero espero seguir jugando para cuando llegue a esa edad.

Alveba

Mensaje por Alveba » Mié, 08 May 2019, 14:59

Quédate antes de los 40, hay muchos achaques, pensiones alimenticias, deudas bancarias y poca plata, hahahahaha!!

Responder