All coming back

Presentaciones, cumpleaños, get-well-soon, saludos de cualquier tipo y similares. Para acercarnos más como comunidad.
kardrak

Re: All coming back

Mensaje por kardrak » Lun, 16 Jul 2018, 13:48

Felicitaciones a quien se le haya ocurrido resucitar el foro, veo varios nicks conocidos (el alzheimer a estas alturas lamentablemente no me permite recordar si este es el mismo que usaba muchos años atrás)
Un saludo a todos

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 16 Jul 2018, 16:56

Ardid escribió:
Sab, 14 Jul 2018, 08:29
No lo preguntaba tanto por el foro, sino por JdR como comunidad en general. Como realmente no entro nunca a FB, de verdad no sé en que condiciones está JdR, aparte de este sitio.
Ah, es una muy buena pregunta. Tengo la impresión (o intuición, porque de estas cosas no se) que si el foro prende con temas y artículos, eso puede atraer personas a FB. Quien sabe! A mi me entretiene mucho poder postear y discutir juegos nuevamente.
kardrak escribió:
Lun, 16 Jul 2018, 13:48
Felicitaciones a quien se le haya ocurrido resucitar el foro, veo varios nicks conocidos (el alzheimer a estas alturas lamentablemente no me permite recordar si este es el mismo que usaba muchos años atrás)
Un saludo a todos
Bienvenido, nuevamente!

eshu

Mensaje por eshu » Mar, 17 Jul 2018, 10:21

:ugeek:

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Mar, 17 Jul 2018, 11:38

eshu escribió:
Mar, 17 Jul 2018, 10:21
:ugeek:
Bienvenido de vuelta, @eshu !
Hace poco les contaba de los Eventos Secretos en Habitat Urbano y me preguntaba si estarías por aquí. :)
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 04 Sep 2018, 20:05

Cactuar escribió:
Vie, 13 Jul 2018, 12:00
Saludos Paladine! Bienvenido nuevamente.
Ardid escribió:
Jue, 12 Jul 2018, 09:27
So, en el foro sólo habemos viejos? No se ha sumado nadie nuevo? Qué onda el facebook de jdr? Alguien me cuenta a qué diablos estoy reintegrándome?
Yo creo que hay que tener un poco de paciencia. Un foro no crece en un par de semanas. Por otra parte, los foros de rol en general no son un formato popular. Eventualmente van a llegar nuevos usuarios.
He comprobado que hay un elemento cultural involucrado, tal como explico en mi presentación y luego en el detalle del sitio francés dónde juego rol por foro. El promedio de usuarios que se conectan diariamente es de aproximadamente 50, lo que da una enorme actividad, pues como el enfoque es justamente jugar… un promedio de 2.000 mensajes se acumulan por mes.

Por el contrario, los temas de "discusión" externos a las partidas, tienen un tráfico muchísimo menor de alrededor de un par de mensajes cada 5 meses.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 07 Sep 2018, 17:35

Es una muy buena observación, @Baudelaire.

Yo veo a este grupo más movido por WhatsApp que por foro o FB (aquí, estoy adivinando). Quizás tiene que ver la accesibilidad: el contestar un mensaje de teléfono es mucho más fácil que contestar en un foro. El mismo formato del foro invita a ser mas ordenado al crear contenido.

Caspian

Mensaje por Caspian » Dom, 09 Sep 2018, 14:09

Dios mío...

No sé qué fue la curiosidad de simplemente abrir un explorador y escribir juegosderol.cl

Es cómico, creo que durante años era la primera dirección web que escribía cuando me metía a navegar por internet.
"Veo" muchas caras conocidas, espero acá también me recuerden.

Caspian, el ciudadano amigable.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 10 Sep 2018, 01:16

Bienvenido al foro, ciudadano amigable :D

Caspian

Mensaje por Caspian » Lun, 10 Sep 2018, 10:05

Cactuar escribió:
Lun, 10 Sep 2018, 01:16
Bienvenido al foro, ciudadano amigable :D
Gracias Cactuar, me siento literalmente en el pasado y con una sensación de nostalgia severa, vamos a ver qué resulta de esta decimocuarta edición de juegosderol.cl

ramp
Administrador del Sitio

Mensaje por ramp » Lun, 10 Sep 2018, 10:19

Bienvenido,

Cualquier cosa solo avise :-)
Hello World

Responder