Preséntense!! :D
Re: Preséntense!! :D
Hola soy nuevita, llevo un pelito de tiempo jugando y me gustan los dados, los dragones, dibujar y cocinar <3
Hola Driany, bienvenida (de nuevo, no?)
Hola, bienvenida! @Driany fue también nuestra mod de Fanart en una época.
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung
Werkom!!
“Proud and insolent youth,” said Hook, “prepare to meet thy doom.” “Dark and sinister man,” Peter answered, “have at thee.”
Filupa
Dado próximas noticias, aprovecho de registrarme
Saludos
Dado próximas noticias, aprovecho de registrarme
Saludos
Bienvenido, Filupa!
- Baudelaire
Hola, a todos y a todas… ¡Qué gusto tener el foro de regreso!
Soy David alias Baudelaire. Quizás me recuerden por el "tufillo poético" de mis mensajes y por mis juegos absurdos (Mortal Kombat o Toy Story).
Gracias a qué estoy participando en el gemelo francés de juegosderol.cl como narrador de Era Victoriana: Vampiro desde enero y un usuario de allá me solicitó un sitio similar para practicar su castellano… es que me puse a buscar y descubrí la resurrección.
¡Qué maravilla!
Desconozco las reglas del spam, pero si alguien quiere la dirección del sitio francés donde participo (para copuchar, no es necesario hablar francés para mirar la lista de partidas disponibles, porque van en carrusel de imágenes) me la puede solicitar por privado.
Hasta muy pronto.
Soy David alias Baudelaire. Quizás me recuerden por el "tufillo poético" de mis mensajes y por mis juegos absurdos (Mortal Kombat o Toy Story).
Gracias a qué estoy participando en el gemelo francés de juegosderol.cl como narrador de Era Victoriana: Vampiro desde enero y un usuario de allá me solicitó un sitio similar para practicar su castellano… es que me puse a buscar y descubrí la resurrección.
¡Qué maravilla!
Desconozco las reglas del spam, pero si alguien quiere la dirección del sitio francés donde participo (para copuchar, no es necesario hablar francés para mirar la lista de partidas disponibles, porque van en carrusel de imágenes) me la puede solicitar por privado.
Hasta muy pronto.
Bienvenido, presentalo en el foro de Rol en GeneralBaudelaire escribió: ↑Dom, 02 Sep 2018, 11:20Hola, a todos y a todas… ¡Qué gusto tener el foro de regreso!
¡Qué maravilla!
Hasta muy pronto.
Hello World
- Baudelaire
¡Gracias por la acogida!
Lo presentaré allá entonces.
Lo presentaré allá entonces.