Evento "La noche más larga" (22-Jun-2019)

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Baudelaire

Re: Evento "La noche más larga" (22-Jun-2019)

Mensaje por Baudelaire » Sab, 15 Jun 2019, 16:21

Gracias por el aviso de féisbuc, pero no veo la imagen (¿alguien más si puede?)…

Por mi parte, ya me contactaron y he efectuado la inscripción de una mesa de Edad oscura: inquisidor. La partida se llama "Paseo al inframundo".

Igualmente se ha publicado en la cartelera oficial del CCE, recién vengo de leer la notificación en mi correo.

http://ccesantiago.cl/letras/la-noche-mas-larga

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mar, 18 Jun 2019, 09:31

Shiroi__keko escribió:
Jue, 13 Jun 2019, 23:38
Si alguien se interesa lo encontre recien en facebook
Buena! muchas gracias. Yo si veo el anuncio.
Baudelaire escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 16:21
Igualmente se ha publicado en la cartelera oficial del CCE, recién vengo de leer la notificación en mi correo.
http://ccesantiago.cl/letras/la-noche-mas-larga
Gracias!

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 19 Jun 2019, 11:44

Parece que se trataba de la lentitud de mi conexión.

La célula inquisitorial estará compuesta por:
  • Rafael Eyzaguirre, un físico salmantino con deseos de abrir una clínica gratuita para ayudar a las víctimas de la peste con escasos recursos.
  • Anaís Médici, una cerrajera veneciana que busca encontrar a su esposo, dado por muerto y enterrado, en circunstancias misteriosas.
  • Donato Benini, un cartógrafo siciliano que vive bajo la sombra de su venerable maestro y que ha cartografiado rincones inexpugnables.
  • Raymond Duval, un perfumista parisino con un olfato divino y las mejores intenciones para darle al mundo un poco de alivio con su risa fácil.
y
  • Piero Sandretti, un mercader florentino de telas atrapado en los enredos de su adolescencia desenfrenada y las mujeres que aún lo acosan.
Todo comenzará en una simple reunión circunstancial en Venecia, la perla del Adriático y centro del mundo de la época. Corre el mil doscientos ochenta y cuatro anno domini, es el 12/agosto y los eventos han puesto en jaque el poderío de la gran república. El tráfico de especias y otros productos de gran valor ha mermado por el temor al contagio. La podredumbre comienza a manifestare entre los canales y los gremios inician disputas internas ante la naciente escasez. Las fuerzas del mal una vez más toman el control de los corazones más débiles.

¿Podrá la convicción de este variopinto grupo proteger a las almas cristianas del embate que se acerca inexorablemente?

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 24 Jun 2019, 22:52

¿Que tal el evento?. ¿Fuiste, @Baudelaire?

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Jue, 27 Jun 2019, 07:47

Por supuesto, cumplo mis promesas. Dejé un breve comentario en el tema de Santiago nocturno 2.

Sobre la partida, en la mesa había una jugadora absolutamente novata (primera vez en el rol) que interpretó a Raymond con un dominio impresionante y una capacidad para hacerlo tan tremendamente divertido que no parábamos de reírnos. Igualmente, otro jugador (que espera convertirse en narrador) estaba en los zapatos de Rafael y se convirtió el el "House" de la época. Frascos con muestras, análisis en el barco que viajaban, una actuación con acento leonés y guiños de la brutalidad de la medicina medieval.

Finalmente, el pobre Piero, interpretado por el bebé de la mesa (un chiquillo que no pasaba los 22 años) se las arregló para darle una profundidad de otro mundo y en la escena final hacer una conclusión brutal (escondida en la trama) que nunca antes había aparecido. Todo dentro de la lógica y la verosimilitud del personaje y de la historia, sin metajuego alguno.

La partida tiene más de 10 años de escrita y es la primera vez que se mueve tan rápido, aún siendo bastante libre y cada escena conectada con las motivaciones de cada personaje… anteriormente siempre se trababa un poco.

Una noche, sin duda, magnífica. Me imagino que con el éxito de asistencia, para una fría noche (la primera) de invierno… habrá una nueva.

Responder