Eventos Agosto y Septiembre

Juegos de estrategia, cartas coleccionables y no coleccionables y wargames.

Moderador: Gloria

Responder
Gloria
Contactar:

Eventos Agosto y Septiembre

Mensaje por Gloria » Vie, 23 Ago 2019, 12:51

Ronda de Juego
Sábado 31 de Agosto - 11:30 a 16:30 hrs - Sala de Novedades Biblioteca de Santiago
Imagen

La Fonda Jugona Poh
Viernes 14 de Septiembre - 17 a 22 horas - Palacio del Vino
Imagen

Baudelaire

Re: Eventos Agosto y Septiembre

Mensaje por Baudelaire » Dom, 25 Ago 2019, 17:37

¡Uf! Enviar, y justo se cayó la conexión.

Resumo:
Para el próximo sábado, me pasaré después de mi entrenamiento de judo y antes del recital que tendré por la tarde. Supongo que de 13:15 a 16:30 alcanzaré a jugar algo.

Para septiembre, agendado y reservado. Ideal y muy grato que se sumen dos cosas poco habituales, gratuito y con jueguitos. :D :D :D

Tristemente, se han sumado dos cosas… que había visto mal el horario, leí "11:00" en lugar de "17:00" y que el sábado 14 a las 17:00 tengo otro compromiso previo. :( Quizás alcanzaré a llegar antes de las 22:00.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 02 Sep 2019, 11:08

Probé 3 juegos.

1. Rodentia: Muy original y geniales las fichitas de roedores, salvo el detalle del límite máximo fijo de individuos y algunas sugerencias que dejé para mejorar el conteo de puntos más el paso de las estaciones, definitivamente muy entretenido.

2. Criptomonedas: Tristemente es una excelente simulación del mercado de estas cosas, extremadamente fiel a la realidad con lujo de especificaciones... lo que implica un computador/teléfono para obtener las variaciones de precios y similares, quitando la atención del tablero. Genial para un curso de finanzas de la universidad; sin embargo, para alguien que juega casualmente es más difícil enganchar con tanta rigurosidad. Eventualmente, el diseñador trasladaría todo el protocolo informático a la mesa, sin dispositivos electrónicos... o, al menos, hacía referencia a dicha intención.

3. Chute: Ágil y sencillo partido de fútbol entre dos equipos de 3 jugadores más el arquero, sistema expedito en dados para realizar las acciones, contador de tiempo que determina cuándo se podrán efectuar cambios o activar poderes especiales, gráficamente desopilante y muy atractivo, el tablero mantel entrega toda la información necesaria sin sobresaturar (un defecto del juego 2). Menos es más, sin duda. Salvo algunas pequeñas modificaciones, listo para lanzarse al mercado.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 09 Sep 2019, 10:41

Gracias por el aviso, Tami. Aunque estamos en la sección de juegos de tableros, me parece apropiado.

¿Alguien que haya estado en Piedra Bruja podría indicarme las dimensiones del local o de la iluminación, por favor? A pesar de mi imposibilidad de asistir en esta ocasión, querría saberlo para una próxima oportunidad.

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Lun, 09 Sep 2019, 12:19

Ups. Desde el celu no cache. Mejor hacer los títulos más evidentes (no se ve la categoría creo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 10 Sep 2019, 08:49

Igual quedará mejor ahora que lo moviste, títulos incluídos. :)

Responder