Star Wars IX - The Rise of Skywalker

Narrativa Audiovisual.
Cactuar

Star Wars IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Cactuar » Sab, 13 Abr 2019, 01:06

Saludos,

¿Que les parece el trailer de la última película de la saga?
Nota: Esta semana se celebra Star Wars Celebration (Chicago). ¡Hay más sorpresas este fin de semana!

Baudelaire

Re: Star Wars IX - The Rise of Skywalker

Mensaje por Baudelaire » Lun, 15 Abr 2019, 08:15

¡Qué me pareció más atractiva la versión en que el caza le dispara a la protagonista y queda una nube de polvo! Exactamente lo que me motiva la película que probablemente veré en muy diferido en DirecTV. Tal cuál ha ocurrido con The force awakens y The last jedi, que las vi solamente para tener retorcijones de estómago por la cantidad de absurdos que contienen. Ni mencionar lo poco convincente que me resulta la actuación tanto de la protagonista como del antagonista; el cuál, además es poco y nada inspirador. En Batman: black knight rises, la película la hace completamente Bane, el antagonista… si Kylo Ren se las arregla para ser así de brutal, algo podría rescatar.
Última edición por Baudelaire el Lun, 15 Abr 2019, 16:32, editado 1 vez en total.

Shiroi__keko

Mensaje por Shiroi__keko » Lun, 15 Abr 2019, 14:46

A mi me gusto bastante el trailer,la verdad ,episodio 7 y 8 tambien me gustaron mucho,asique le tengo bastante fe ,y por lo visto del teaser trailer me dan ganas de ir a verla al cine

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Lun, 15 Abr 2019, 16:32

:lol: ¡Qué manera de provocar reacciones opuestas!

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 15 Abr 2019, 23:47

Como trailer, me gustó mas el del episodio VII. Algo en su edición evoca emoción.

El episodio VIII no me gusto, pero estoy abierto a ver lo que pasa en el IX. Abierto a ver que pasa, pero no estoy ni medianamente entusiasmado como cuando vi el episodio VII en el cine.

Es interesante que algunos piensan que la perdida de entusiasmo por estas películas nuevas es "fatiga": Muchas películas en pocos años. Personalmente no estoy de acuerdo, ya que Marvel lleva sacando películas hace 10 años y aparentemente nadie se aburre.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Lun, 15 Abr 2019, 23:48

Por cierto, me reí mucho con esto:

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mar, 16 Abr 2019, 22:59

Nuevamente la reacción opuesta. Solamente tedio, al tercer "Noone is ever really gone" ya se convirtió en un ejercicio de paciencia para llegar hasta el final. Ni un atisbo de sonrisa, me ha divertido más escribir estas líneas.

La verdad es que la hipótesis del desgaste pasa en realidad por la sobreexposición de la saga. Nada me resulta sorprenderte ya, que se muera Rey me encantaría… que se muera Kylo, mas todavía. De hecho, nada de lo que podría pasar me resulta atractivo. Ni un poquito, así que con expectativas nulas… lo único que espero es un verdadero conflicto entre protagonista y antagonista. Hasta el momento es NADA, casi se siguen por instagram el uno al otro.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mar, 16 Abr 2019, 23:19

Baudelaire escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 22:59
Nuevamente la reacción opuesta. Solamente tedio, al tercer "Noone is ever really gone" ya se convirtió en un ejercicio de paciencia para llegar hasta el final. Ni un atisbo de sonrisa, me ha divertido más escribir estas líneas.
Imagen

Fuera de bromas me reí a carcajadas.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Mié, 17 Abr 2019, 12:27

Ahora me río de Padme, ¡qué ingenua! :lol:

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 17 Abr 2019, 13:55

Voy a ver cuantos puntos de astucia tiene sus stats, si es que aparece en el nuevo libro de FFG.

Responder