Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo el mundo binario en un solo lugar.
Responder
Cactuar

Star Wars Jedi: Fallen Order

Mensaje por Cactuar » Mar, 16 Abr 2019, 22:06

Saludos,

También anunciado el fin de semana pasado en Star Wars Celebration Chicago 2019

Cal Kestis—one of the last surviving members of the Jedi Order after the purge of Order 66—is now a Padawan on the run. Experience this all-new single-player Star Wars™ story from Respawn Entertainment and EA

Baudelaire

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order

Mensaje por Baudelaire » Mié, 17 Abr 2019, 12:38

Siempre me he impresionado con la hiperproducción de las presentaciones de un juego, si todo el juego es igual… sería infartante. XD

Más allá de las bromas, me encantaría saber sobre protagonista y antagonista. Nuevamente, muchísimo más carisma que Rey y Kylo (y sus intérpretes). =P
Última edición por Baudelaire el Vie, 19 Abr 2019, 20:27, editado 1 vez en total.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 17 Abr 2019, 13:52

Supuestamente esos videos están hecho con el mismo "engine" (no se cual es la mejor palabra en español, en especial para programas) que el juego.

Me gusta los juegos de Star Wars, en especial que describan un poco la vida de otros personajes de la galaxia entre episodios de la saga. Le tengo fe.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 19 Abr 2019, 20:30

La palabra en castellano es "motor", si gustas puedes agregarle "de animación" para ser más específico.

A rezarle a san Yoda entonces, para que tu plegaria sea escuchada.

Por mi parte, es muy difícil que algún día pudiere jugarlo… la renovación de mi computador será definitivamente para el próximo año. Después de casi 200 currícula enviados y 4 entrevistas desde enero, comenzaré la próxima semana a trabajar. Con 16 horas a la semana, tendré que ahorrar muchísimo. Quizás en julio, después de las vacaciones de invierno, alguna nueva vacante se abrirá para conseguir duplicar las horas y hacer más razonable mi sueldo de profe. =P

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Sab, 27 Abr 2019, 17:43

Hey mucha suerte con eso! Ve el lado positivo: Si esperas el juego (y la renovación misma) va a costar más barato. En este mundo de comprar todo ahora, la paciencia tiene su recompensa.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Dom, 28 Abr 2019, 19:56

Quizás así sea. Por el momento mis estudiantes parecen mostrar entre sorpresa e interés mi anuncio de "todas las clases: experimento físico o mental". Además de asustarse porque el chocolate se acabará antes de 2.050 y había más de un 75% que había consumido sobre 6 huevos el domingo pasado. :)

Los juegos se hacen con la última tecnología disponible. Mi Macbook negro (vintage) de 2.007 está lejos de serlo, refaccionado con 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro funciona perfectamente… pero es inactualizable. Lo heredé de mi esposa a finales de 2.013 cuando con mi aguinaldo navideño le regalé el que usa ahora y que se quedó sin disco duro hace un par de meses (y debió reemplazar).

Mi idea era comprarle el último modelo (con la barra de comandos) para reheredar. Quizás se cumpla un nuevo ciclo de 6 años en 2.019 y chaz…

Pero también quiero que un viaje a Rapa Nui y un doctorado. Decisiones, decisiones… supongo que elegiré lo primero.

Responder