WoD Santiago

Información de encuentros, eventos, anuncios, novedades y otras cosas importantes.
Responder
Ellamir

WoD Santiago

Mensaje por Ellamir » Sab, 07 Sep 2019, 02:57

Imagen

14-9 piedra bruja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Re: WoD Santiago

Mensaje por Baudelaire » Mar, 10 Sep 2019, 08:50

Me autocito, dado el cambio de sección, para preguntar por acá...
Baudelaire escribió:
Lun, 09 Sep 2019, 10:41
Gracias por el aviso, Tami. Aunque estamos en la sección de juegos de tableros, me parece apropiado.

¿Alguien que haya estado en Piedra Bruja podría indicarme las dimensiones del local o de la iluminación, por favor? A pesar de mi imposibilidad de asistir en esta ocasión, querría saberlo para una próxima oportunidad.

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Mar, 10 Sep 2019, 12:55

Es como una casa, se juega en espacios pequeños como si fuera comedor o estudio. Es más fácil que fueras. Iluminación de interior con luz natural durante el día... no se como describirlo xD

(Tal vez no entiendo la relevancia de tu pregunta sobre la iluminación... piensas sacar fotos?)

"Somewhere there was once a Flower, a Stone, a Crystal, a Queen, a King, a Palace, a Lover and his Beloved; and this was long ago on an Island somewhere in the ocean, five thousand years ago. Such is Love, the Mystic Flower of the Soul. This is the Center, the Self." ~Carl Jung

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Vie, 13 Sep 2019, 17:09

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para responder. :D

Trauma previo en un evento anterior organizado por el mismo grupo, Tami. Se desarrolló en un espacio ínfimo y muy oscuro (lo que dificultaba demasiado ver las hojas de personaje) con muchas mesas en Azul Violeta (un centro cultural en el barrio Yungay). En dicha ocasión, aún dados dichos inconvenientes, la narradora se la jugó y la partida definitivamente es la mejor de Wraith en la que he participado.

Posteriormente hubo otro en que tu misma sacaste fotos del lugar (fuiste para apoyar y disfrazada), era pequeñito… aunque estaba bien iluminado.

Mañana sería el tercero, al que hubiera querido asistir… pero ya tenía agendado otro evento. Mi pregunta no es por las fotos, es justamente porque ya antes se había considerado mi comentario (que publiqué aquí mismo en juegosderol.cl) y por ello se cambió la iluminación para el segundo.

En caso de haber otro evento en Piedra Bruja (el cuarto de WoD Santiago u otro organizado por cualquier otro grupo), según lo que me comentas definitivamente parece un lugar muy acogedor y me parecería agradable asistir.

Aunque claro, dada mi inexistencia en el mundo virtual (salvo por foros) y que ninguna posibilidad de inscribirme por whatsapp (no tengo teléfono), supongo que me quedaré abajo. En el primero pude inscribirme por correo y la narradora tuvo la gentileza de permitirme enviarle la historia por allí. Lo cuál demuestra su amabilidad y capacidad de acomodo… sin embargo, dudo que ocurrirá nuevamente.

Sé que da para otra discusión, pero es interesante que al mismo tiempo en otro rincón del mundo solamente sea aceptan inscripciones por correo o llamada telefónica (http://clubkritik.blogspot.com/2019/08/ ... ultos.html)

Me guardaré para eventos gratuitos (como en el centro cultural de España) o pagados, pero de asistencia libre (sin inscripción previa). ;)

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Vie, 13 Sep 2019, 19:57

Ahhh... creo que ya respondí esto antes pero no era el mismo grupo exactamente, y según recuerdo ya te contesto alguien en el otro thread. La verdad no creo que de para más jajaja.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Vie, 13 Sep 2019, 21:20

Ellamir escribió:
Vie, 13 Sep 2019, 19:57
Ahhh... creo que ya respondí esto antes pero no era el mismo grupo exactamente, y según recuerdo ya te contesto alguien en el otro thread. La verdad no creo que de para más jajaja.
Jajajaja, tengo la tincada que si :lol:

Ellamir

Mensaje por Ellamir » Vie, 13 Sep 2019, 22:20

Por cierto, cómo funcionas sin teléfono? Nunca llamas ni te llaman? No hay donde trabajas? (O no trabajas?) igual heavy.

Responder