Preséntense!! :D

Presentaciones, cumpleaños, get-well-soon, saludos de cualquier tipo y similares. Para acercarnos más como comunidad.
Cactuar

Re: Preséntense!! :D

Mensaje por Cactuar » Vie, 10 May 2019, 00:09

Alveba escribió:
Mié, 08 May 2019, 14:59
Quédate antes de los 40, hay muchos achaques, pensiones alimenticias, deudas bancarias y poca plata, hahahahaha!!
Créeme, estoy viendo como bajarme del tren anted de llegar a esa estación. Pero como alguien muy sabio dijo "Si no quieres legar a viejo, la vida no más te cuesta"

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Sab, 11 May 2019, 15:23

Alveba escribió:
Mié, 08 May 2019, 10:55
Hola:
Mi nombre es Alvaro, estaba pasando por aquí, y decidí leer un poco y me pareció interesante, después a la última página para saber si este es un foro muerto hace años y lleno de telarañas, hasta que me encuentro que hay un Joven de 43 años que juega rol, por lo que mi curiosidad aumentó.
Es posible a los 43 años todavía seguir jugando "Calabazas y Dragones", "El señor de los ladrillos", "Vampirella", "8o mar", "Cyberacoso sexual", "Robomech", "Hombre Husky", "la llamada de Cuchurrufo", "Psicosiado", "Change link", "Nietfeeling", "World Of Wano", creo que ese es mi curriculum, también fui a Batman ceda 1215 y 1/2 (a veces se jugaba en el patio), también fui a un par de "Concilios de Madre de Dragones".
También tengo 43, y llevo muchos años alejado de las pistas.
El último grupo que tenía lo entregué, por que ya no podía seguir con ellos, ahora ando buscando un nuevo grupo para poder desempolvar los dados.
Nunca se pueden predecir los giros… tengo 45 y desde febrero tengo un grupo regular. He comentado en algunos temas del foro al respecto, a ti te queda buscarlos… ;)

Interesantes tus juegos de palabras, pero después del señor de los ladrillos… se hace muy fome el chiste.

También fui concurrente habitual de Balmaceda 1215 y he estado en todos los Concilios de Dragones. La permanencia en el juego depende del interés personal… cuando es real, todo lo demás se hace secundario y se puede programar.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Sab, 11 May 2019, 20:11

Baudelaire escribió:
Sab, 11 May 2019, 15:23
La permanencia en el juego depende del interés personal… cuando es real, todo lo demás se hace secundario y se puede programar.
Baudelaire escribió:
Sab, 11 May 2019, 15:23
Interesantes tus juegos de palabras, pero después del señor de los ladrillos… se hace muy fome el chiste.
Digale al menos bienvenido. :lol:

Alveba

Mensaje por Alveba » Lun, 13 May 2019, 11:46

Acepto unas cervezas de bienvenida.
para tirar el chiste "Ahora están en una taberna, que hacen?"

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Sab, 18 May 2019, 10:09

Pues, lo habitual… pedir pan y queso. :)

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Sab, 18 May 2019, 22:24

preguntar por alguna rumor?

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mié, 12 Jun 2019, 14:08

Saludos,

Nuevamente tenemos varios usuarios nuevos (sin considerar bots). ¿Alguien que quiera presentarse? No sean tímidos! De todas formas, sean bienvenidos.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » Sab, 15 Jun 2019, 16:26

¿Ya has pasado el filtro? Así cómo para tener una idea de la proporción de participantes reales/bots, sería interesante.

Cactuar

Mensaje por Cactuar » Mar, 18 Jun 2019, 09:29

Baudelaire escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 16:26
¿Ya has pasado el filtro? Así cómo para tener una idea de la proporción de participantes reales/bots, sería interesante.
La verdad es que no. Pero me imagino que bots que lleguen a foros como este es de lo más común. Ademas, existen usuarios que no necesariamente quieren postear o con nombres sospechosamente "bóticos", por lo cual no sabría como hacerlo. :?:

Gloria
Contactar:

Mensaje por Gloria » Mar, 18 Jun 2019, 10:29

No me había presentado (o re-presentado)... Soy Gloria y ya no soy rolera, en el fondo de mi corazón le guardo un tremendo cariño, pero después que en los últimos 7 años solo he tenido partidas fallidas decidí jubilarme y traspasar mis ingresos, tiempo y espacio a los juegos de mesa, los que me hacen completamente feliz.
OK, lo confieso, aún en la esquina inferior de mi repisa hay unos manuales de los cuales no me quiero desprender.

Responder